viernes, 14 de noviembre de 2014

"HA HABIDO UNA SUERTE ESPECTACULAR", (14-11-14)



Un bizkaibus se estrella contra la fachada de la facultad de Bellas Artes de la UPV. En el accidente, cuyas causas se desconocen, no ha habido heridos




  •  Un autobús de Bizkaibus se ha chocado en la mañana de este viernes contra la fachada de la facultad de Bellas Artes de la UPV, en Leioa. En el incidente, ocurrido a las 11.00 horas y en el que no se han registrado heridos, ha estado involucrado un segundo vehículo de transporte colectivo. Se desconocen las causas del suceso, según fuentes de la Ertzaintza.







A consecuencia del impacto, el vehículo que estaba en marcha ha perdido el control y tras llevarse por delante una farola y varios mojones, ha terminado empotrándose contra las escaleras del edifico de Bellas Artes. Se desconoce si en el momento del accidente los autobuses implicados llevaban pasajeros. No obstante, no se han registrado daños personales.

"Ha habido una suerte espectacular", comentaba un testigo del incidente, que subrayaba el gran número de alumnos que pasan por el lugar. Según su testimonio, uno de los bizkaibus, que iba vacío, ha perdido los frenos y ha chocado con otro que tenía delante. "Gracias a Dios no ha habido que lamentar ninguna desgracia personal", ha comentado.